Iflutech abre unidad de diseño y fabricación de tuberías, estructuras y tanques para planta

674

“Contamos con una planta de fabricación de más de 1,700 metros cuadrados y en este contexto aprovechamos nuestra capacidad para producir equipos críticos con un plazo de entrega menor a una importación” comenta Jaime Grande, Gerente de Ventas y Proyectos en IFLUTECH SAC.

IFLUTECH mantuvo sus operaciones en el contexto de pandemia, conservando personal en mina en sus proyectos más importantes y atendiendo en su almacén solo entregas de emergencia conforme a la ley dispuesta por el gobierno.

“Conservamos nuestro nivel de atención a nuestros clientes mineros y proyectos EPC. Tenemos un stock importante de bombas de diversas marcas y realizamos la ingeniería y fabricación a medida de tuberías, estructuras y tanques para planta concentradora, según el requerimiento del cliente”, agregó Víctor Fernández, encargado del área de Proyectos.

IFLUTECH es una empresa especialista en sistemas de bombeo para minería en Perú, llegando a exportar ingeniería y modelaciones en estaciones flotantes a países de la región y Centroamérica. Entre sus proyectos más importantes está la ejecución del diseño, fabricación y puesta en marcha de 4 estaciones de bombeo flotante y 1 barcaza grúa de mantenimiento para Antamina, que constituirá la estación flotante más grande del Perú.