Antamina completa entrega de 40 mil bolsas de alimentos básicos a familias vulnerables de San Marcos

266

El viernes 1 y sábado 2 de mayo Antamina ha completado la entrega de 9,500 bolsas con víveres a las familias vulnerables del distrito de San Marcos, completando de esta manera la segunda entrega en la provincia de Huari, en el marco del Estado de Emergencia que vive el país desde el 15 de marzo.

En coordinación con las autoridades municipales y la Comisión de Salud del distrito, se viene atendiendo a la zona urbana y los 13 centros poblados del distrito, con víveres arroz, azúcar, avena, aceite, leche, atún, fideos, entre otros alimentos.

Los productos de primera necesidad han sido recibidos en cada vivienda evitando las aglomeraciones y practicando las recomendaciones de bioseguridad como mantener más de un metro de distancia, uso de mascarillas y la higiene necesaria. Las familias tuvieron palabras de agradecimiento hacia Antamina, la comisión y las autoridades locales quienes han brindado las facilidades para el reparto.

Cabe recordar que, en la primera entrega, la provincia de Huari, recibió más de 7,000 bolsas con víveres, para resistir durante la cuarentena.

Exhortamos a nuestros vecinos a seguir cumpliendo con las disposiciones del gobierno nacional y continuar con el aislamiento social permaneciendo en sus hogares, junto a sus familias. En los próximos días continuaremos informando del continuo apoyo de Antamina frente a la pandemia. Recuerden que “Juntos Vencemos Al Virus”.

Fuente: Antamina