Compañía Minera Lincuna hizo entrega de implementos médicos para la prevención del Covid-19

261

En el marco de la lucha contra el coronavirus (COVID-19) y, reafirmando su compromiso con las instituciones que se encuentran en la primera línea de defensa, Compañía Minera Lincuna hizo entrega de implementos médicos y material para la prevención del Covid 19. Es así que entregamos al Hospital de Apoyo de Recuay, Centro de Salud de Cátac y al Centro de Salud Aija: termómetros digitales, mascarillas KN95, batas, guantes quirúrgicos, entre otros.

Además, reconociendo la labor que vienen realizando y con la finalidad de disminuir los peligros a los que se exponen a diario, se hizo entrega a la Comisaria PNP de Recuay y a la Dependencia Policial de Aija: mascarillas, mamelucos químicos, guantes quirúrgicos, cubre zapatos desechables y alcohol en gel.

Por último, conscientes que la clave para vencer a esta pandemia es la prevención y siendo el distrito de Cátac, el ingreso al Callejón de Huaylas, se entregó a la Comunidad Campesina de Cátac y al CODISEC del distrito de Cátac, una fumigadora y una cabina sanitizante que ayudarán a la desinfección de las unidades móviles y de los transeúntes.

Fuente: Compañía Minera Lincuna