Yanacocha apoya traslado de personal de salud

163

En coordinación con el Gobierno Regional de Cajamarca, se destinó dos buses para trasladar exclusivamente a 160 miembros del personal de salud de los hospitales Regional Docente y Simón Bolívar.

Como parte de su trabajo coordinado con el Gobierno Regional de Cajamarca, Yanacocha habilitó dos buses (uno grande y una sprinte) para el traslado exclusivo de médicos, enfermeras, técnicos y demás profesionales que laboran en el Hospital Regional Docente y en el Hospital de Apoyo “Simón Bolívar”.

Son aproximadamente 160 profesionales a quienes se recoge de puntos estratégicos de la ciudad, en tres horarios, para que puedan llegar a su centro de trabajo sin contratiempos, cumplir con sus labores asistenciales y retornar a sus hogares en condiciones seguras.

Las unidades móviles cumplen con todos los protocolos de sanidad y seguridad, como desinfección diaria, ventilación y uso de equipos de protección personal para pasajeros y chofer, brindando las condiciones óptimas para el traslado del personal.

Fuente: Yanacocha