Ferrocor presenta portones de alta tecnología para el sector minero

118

Ferrocor, una empresa chileno-peruana con cuatro años de presencia en el mercado peruano participó en Perumin 36, donde nos comentó que su especialización se centra en la fabricación de portones de alta tecnología diseñados para satisfacer las demandas específicas de la industria minera.

Ubicados estratégicamente con un taller en el Callao, cerca del Aeropuerto Jorge Chávez, Ferrocor se ha convertido en un proveedor de portones de grandes dimensiones fabricados en su mayoría en Perú. Lo que distingue a estos portones es el uso de material tipo PVC, una tela que comparte similitudes con la que se utiliza en otras aplicaciones. Esta elección permite que los portones sean considerablemente más livianos en comparación con las opciones metálicas tradicionales, lo que a su vez reduce el consumo de energía.

Además de su eficiencia en términos de energía, la tela blanca utilizada en estos portones proporciona un beneficio adicional al permitir una mayor entrada de luz. Esta característica se traduce en un ambiente de trabajo más seguro y cómodo para los operadores y trabajadores en la industria minera.

Conoce más de Ferrocor en su página web: https://www.ferrocor.com.pe/