Water Partners presenta su tecnología biturbo en perumin 36° para el tratamiento de agua

121

Durante su participación en la 36ª edición de perumin, Water Partners, una empresa peruana especializada en tratamiento de agua, compartió su experiencia de 5 años en el Perú y más de 20 años en el sector a nivel global. La compañía se dedica al desarrollo de proyectos de ingeniería, fabricación, operación y mantenimiento de sistemas de tratamiento de agua, abarcando áreas como agua potable, aguas residuales y reúso.

Water Partners también se involucra en la operación y mantenimiento de plantas y cuenta con un negocio de distribución al por mayor de partes y componentes relacionados con el tratamiento de agua. Con cerca de 2,000 productos disponibles en sus almacenes en Lima, Ica y Piura, la empresa se destaca por su amplia gama de soluciones en este campo.

En colaboración con sus aliados de Water Technology en México, uno de sus productos más destacados en los últimos dos años ha sido el tratamiento de agua de mar con la tecnología «Biturbo», capaz de recuperar un 50% más de agua en comparación con otras tecnologías, lo que beneficia al medio ambiente y reduce los costos operativos. La participación de Water Partners en PERUMIN 36° resalta su compromiso con la innovación y la sostenibilidad en el campo del tratamiento de agua.

Conoce más de Water Partners en su página web: https://waterpartners.com.pe/