CIDELSA: Mangas de ventilación y soluciones para una minería más segura y eficiente

356

Fabiola Alanya Boluarte, Gerente de Marketing de CIDELSA, fue parte del evento de Perumin 36°, donde esta empresa peruana con 55 años de experiencia en la industria minera, presentó sus innovadoras soluciones.

CIDELSA se ha destacado por su compromiso con la seguridad y la eficiencia en las operaciones mineras. Durante Perumin 36°, la empresa presentó mangas de ventilación especialmente diseñadas para su uso en minería subterránea con túneles. Estas mangas proporcionan una solución esencial para garantizar la ventilación adecuada y la seguridad en entornos mineros subterráneos.

CIDELSA no se limita a las mangas de ventilación; la empresa también ofrece mangas elípticas y espiraladas, ampliando aún más su gama de soluciones para la industria minera. Además, fabrican tapones presostáticos que bloquean galerías, lo que previene la entrada o salida de aire, gases y polvo en áreas de trabajo específicas.

La presencia de CIDELSA en Perumin 36° destaca su compromiso continuo con la innovación y la seguridad en la industria minera.

Conoce más de CIDELSA en su página web: https://www.cidelsa.com/es/