CIDELSA en EXPONOR CHILE 2024, proyectos de infraestructura y arquitectónicos para la minería

59

Paola Rodriguez, directora de CIDELSA, compartió su experiencia en EXPONOR CHILE, destacando la trayectoria de la empresa con 56 años en Perú y desde 2006 en Chile. Durante este tiempo, CIDELSA ha desarrollado proyectos emblemáticos en tensoestructuras, estadios, estaciones de metro, entre otros. La especialización de CIDELSA abarca proyectos de infraestructura y arquitectura, incluyendo impermeabilización, control de erosión, sistemas de drenaje, almacenes y coberturas tensionadas.

«En Perú tenemos 56 años de experiencia, y en Chile estamos desde 2006. Hemos trabajado en estadios, estaciones de metro y ahora estamos ofertando nuestros productos mineros, con un 75% del mercado peruano ya conquistado,» mencionó Paola Rodríguez, directora de CIDELSA.

CIDELSA Perú ofrece una amplia gama de servicios en ingeniería y construcción, tales como la fabricación y montaje de estructuras metálicas, instalaciones eléctricas e instrumentación, construcción civil y obra electromecánica, mantenimiento industrial, montaje de plantas industriales, proyectos llave en mano, servicios de ingeniería y automatización y control. Su enfoque en proporcionar soluciones integrales y de alta calidad ha posicionado a CIDELSA como un referente en sectores como minería, energía, construcción y manufactura.