Cidelsa presenta soluciones para el tratamiento y almacenamiento de agua

186

Cidelsa, participó en la Feria Expo Agua y Sostenibilidad 2023, donde compartió información sobre su enfoque en la transformación de membranas industriales y soluciones relacionadas con tuberías estructuradas y geosintéticos para una amplia variedad de sectores. 

Durante la feria, Cidelsa presentó sus últimas innovaciones, incluyendo tuberías estructurales de doble pared hechas de material de polietileno de alta densidad (HDPE). Estas tuberías se destacan por su practicidad y versatilidad en canalizaciones requeridas en diversos sectores.

Un enfoque adicional de Cidelsa en la feria fue su nuevo producto, un tanque flexible, que no solo ofrece soluciones de almacenamiento temporales, sino también fijas para grandes cantidades de agua. La empresa está constantemente innovando en el campo de tanques transportables, diseñando unidades que se pueden montar en la plataforma de cualquier camión. Esto permite su uso, despliegue y reutilización para una variedad de aplicaciones, lo que los convierte en una solución versátil y práctica.

Cidelsa demuestra un compromiso continuo con la expansión de capacidades de almacenamiento y soluciones creativas para abordar las necesidades de distintos sectores.

Conoce más de Cidelsa en su página web: https://www.cidelsa.com/es/