Alfa Laval: Tecnologías de separación en filtrado de relaves para operaciones mineras

274

Alfa Laval, una empresa sueca con más de un siglo de experiencia en el mercado, se encuentra en pleno impulso de su tecnología de separación en el sector de la minería. Cristina Avalos, Business Manager del servicio de la compañía, compartió con el equipo de Minder detalles sobre los esfuerzos que están realizando en este ámbito.

La empresa se ha destacado durante más de 100 años en la tecnología de decantadores centrífugos e intercambiadores de calor. Ahora, su enfoque está en llevar esta experiencia al mercado minero. Alfa Laval busca ofrecer soluciones para la deshidratación de lodo y la recuperación de productos en este sector crucial.

Cristina también destacó el compromiso de Alfa Laval con sus clientes en el sector minero. La empresa cuenta con un centro de servicio ubicado en Lurín, donde disponen de ingenieros de servicio altamente capacitados para ayudar a sus clientes de manera efectiva.

Además, la empresa está lanzando una nueva plataforma llamada Digital Service Hub, que tiene como objetivo estar más cerca de sus clientes. Esta plataforma permitirá a los clientes contactar con Alfa Laval de manera inmediata y obtener asistencia personalizada. La empresa está comprometida en trasladarse a donde sea necesario para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Si deseas conocer más sobre las soluciones que Alfa Laval ofrece en el sector minero, podrás encontrarlos en Perumin, donde colaborarán con Marco Peruana en el pabellón 3. También, el jueves 28 de este evento, estarán participando en el evento MINDER after Perumin.

Conoce más de Alfa Laval en su página web: https://www.alfalaval.lat/