Martin Engineering: Innovación para un transporte y manejo de materiales eficiente

179

El equipo de MINDER entrevistó a Javier Schmal de Martin Engineering, una empresa estadounidense con una sólida trayectoria de casi 80 años en el mercado. Martin Engineering tiene presencia en todos los continentes y su unidad de negocio en América Latina, Martin Engineering Andina, tiene una ubicación principal en Lima, además de estar presente en varias regiones. Esta unidad de negocio se destaca por su crecimiento constante y su dedicación a contribuir directamente a la industria, haciendo que sea más limpia, segura y productiva.

Martin Engineering busca la excelencia en la tecnología de sus productos, permitiendo que puedan ser monitoreados de manera remota, al tiempo que son altamente confiables. Este enfoque busca reducir al máximo la necesidad de intervenciones en campo por parte de técnicos e ingenieros, contribuyendo a la seguridad y eficiencia de la industria.

La empresa también se compromete a apoyar una economía circular, promoviendo la reutilización de productos tanto como sea posible y minimizando los desperdicios para reducir al máximo el impacto ambiental. 

La participación de Martin Engineering en PERUMIN es una oportunidad para recibir a los clientes en sus stands y mostrarles sus productos y soluciones. Esto refuerza su compromiso de ser un socio estratégico en la industria de transporte y manejo de materiales.

Conoce más sobre Martin Engineering en su página web: https://www.martin-eng.pe/