SKF impulsa soluciones sustentables en PERUMIN 36° para un futuro más limpio y eficiente en la industria

206

El equipo de Minder entresvistó a Alonso Meléndez, Subgerente Comercial de SKF, una compañía transnacional sueca especializada en rodamientos y equipamientos para la confiabilidad de equipos rotativos.

En nuestra conversación, Meléndez compartió detalles sobre la participación de SKF en el evento PERUMIN 36°. Para SKF, este evento es de suma importancia, ya que representa una oportunidad única para fortalecer la colaboración con cuatro de sus distribuidores más grandes a nivel nacional: Tecnifajas S.A., Corporación Rodasur, Sudameris y Marco Peruana.

Además, SKF tiene planeado un evento especial denominado «Ruta Sustentable», que incluirá visitas técnicas guiadas a sus instalaciones de «Solution Factoring» en Arequipa. Estas visitas estarán dirigidas a personal de mantenimiento y operación de las principales compañías mineras del país.

Durante estas visitas, SKF exhibirá todas sus soluciones relacionadas con la economía circular, incluyendo soluciones de reacondicionamiento. Un aspecto destacado de esta iniciativa es el «Recond Oil», que se enfoca en el reacondicionamiento de lubricantes. Ambos esfuerzos están orientados a contribuir a un mundo más sostenible y al crecimiento inteligente y limpio de SKF.

La «Ruta Sustentable» se llevará a cabo desde el martes hasta el jueves, brindando a los asistentes la oportunidad de sumergirse en las soluciones de SKF en pro de la sostenibilidad. Además, el jueves estarán en el Evento Minder After PERUMIN, en el cual SKF será uno de los participantes destacados.

Conoce más de SKF en sus página web: https://www.skf.com/pe