Roger Minaya: «Tenemos planes de expansión para Minfluid en el norte y sur del país»

1179

Minfluid Perú, empresa que se dedica a la comercialización de bombas y sopladores adaptados a las necesidades específicas de diversas industrias, se consolida como especialistas en el mercado peruano en el rubro de manejo y control de fluidos. Con una trayectoria de 15 años, el Director y Gerente Técnico, Roger Minaya, comparte la visión y los logros de la compañía.

Roger Minaya , egresado en Ingeniería Mecánica de Fluidos de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, ha guiado con éxito la dirección de equipos técnicos y comerciales, enfocándose en soluciones innovadoras y de alta calidad. Desde hace más de cinco años, como uno de los fundadores de Minfluid Perú, ha desempeñado un papel crucial en la consolidación de la empresa como un referente en el mercado.

La empresa inició sus operaciones en Lima a finales de 2018 y ha logrado posicionarse gracias a una combinación de innovación, excelencia en la calidad de productos y un servicio técnico altamente especializado. Minfluid Perú atiende a destacadas compañías mineras como VETA DORADA, HOCHSCHILD, YURA, MINERA ARES y NEXA RESOURCES, entre otros, acumulando numerosos casos de éxito.

En el ámbito minero, ofrece una amplia variedad de soluciones, incluyendo bombas neumáticas de doble diafragma JDA – NOMAD de USA, repuestos alternativos para todas las marcas líderes de bombas neumáticas con THINQK PUMP PARTS de Países Bajos, bombas de engranaje YILDIZ POMPA, bombas centrifugas GRUNDFOS, y la versátil bomba de barril FLUX PUMP. Además, son representantes únicos y exclusivos de marcas reconocidas como JDA NOMAD, THINQK PUMP PARTS, FLUX, ITC PUMPS, FPZ y Q-PUMPS en el sector minero.

La exclusividad con estas marcas les permite brindar productos respaldados por las innovaciones y estándares más elevados de la industria, garantizando la satisfacción de sus clientes.

Minfluid Perú ha obtenido altas puntuaciones en certificaciones de Corporación Hodelpe para la homologación de proveedores, destacando su compromiso con la confianza, la transparencia, la eficiencia y los valores fundamentales que rigen su cultura empresarial. La empresa está dedicada a mantener e implementar iniciativas que fortalezcan la sostenibilidad y contribuyan positivamente al entorno.

La propuesta de valor de Minfluid va más allá de la venta del producto principal. La empresa ofrece una amplia gama de repuestos para todos sus productos y las diferentes marcas del mercado, respaldando esto con un servicio de postventa dedicado.

Con planes de expansión tanto en el norte como en el sur del país, la empresa busca satisfacer la alta demanda en el sector industrial y mejorar continuamente la calidad de sus productos y servicios. Su objetivo es ampliar su presencia en todas las industrias de Perú, garantizando beneficios a un número creciente de clientes en todo el territorio nacional.

Conoce más de Minfluid Perú en su página web: https://www.minfluidperu.com/