VISTONY: Expertos en lubricantes y refrigerantes, se une a MINDER After Perumin 2023

265

La empresa transnacional VISTONY se une como auspiciador plata al evento MINDER After Perumin 2023. Con más de 30 años de experiencia en la fabricación y comercialización de lubricantes, refrigerantes y productos auxiliares para el mantenimiento, VISTONY se ha convertido en un referente  en el mercado, satisfaciendo las necesidades tanto del sector automotriz como del industrial.

VISTONY opera desde una moderna planta en el Perú, con una impresionante capacidad de almacenamiento de 3 millones de galones. Además, su laboratorio avanzado , equipado con la más alta tecnología, garantiza la calidad superior de todos sus productos.

La empresa cuenta con certificaciones que respaldan su compromiso con los estándares internacionales de calidad, incluyendo el Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001 – 2015. VISTONY es también miembro activo del NLGI (Instituto de Normalización de Grasas Lubricantes), que establece estándares de calidad para grasas lubricantes a nivel internacional.

Los productos de VISTONY, conocidos por su calidad excepcional, han logrado una sólida presencia en los mercados nacionales e internacionales, ganándose la preferencia y satisfacción de sus clientes.

En VISTONY, los clientes pueden encontrar una gama completa de servicios especializados para diversas industrias, con el objetivo claro de cumplir con los más altos estándares de calidad para el cuidado de vehículos y maquinaria pesada. La participación de VISTONY como auspiciador plata en MINDER After Perumin 2023 resalta experiencia en la industria y su compromiso con la excelencia en productos y servicios para el mantenimiento.

Conoce más de VISTONY en su página web: https://vistony.pe/