Flexco se suma al cocktail de networking en MINDER After Perumin 2023

0
10

El próximo 28 de septiembre, el evento MINDER After Perumin contará con la participación de Flexco, que se une como auspiciador plata. Con más de 110 años de experiencia, Flexco ha dedicado su esfuerzo y conocimiento a un solo objetivo: maximizar la productividad de las cintas transportadoras en todo el mundo.

Sin importar si se trata de una pequeña granja en el medio oeste de Estados Unidos, una gigantesca mina en Australia o una empresa de manipulación de paquetería global en Europa con presencia global, Flexco se ha comprometido a ser su recurso de confianza número uno. Su enfoque principal se centra en proporcionar productos y servicios que maximicen el tiempo de actividad, la productividad y, lo más importante, la seguridad de las cintas transportadoras.

Flexco, líder en la industria desde 1907, comprende la importancia fundamental de los transportadores en la productividad de las operaciones. Es por eso que la empresa se dedica a brindar exactamente lo que el cliente necesita para garantizar que su sistema de cinta transportadora sea lo más confiable posible. Sus productos están diseñados para facilitar el mantenimiento y abordar posibles problemas antes de que se conviertan en obstáculos insuperables.

La participación de Flexco como auspiciador plata en MINDER After Perumin 2023 resalta su compromiso con la industria y su papel esencial en el mantenimiento y mejora de la eficiencia de las cintas transportadoras en todo el mundo. La experiencia de más de un siglo y su dedicación a la excelencia hacen que Flexco sea una figura importante en este evento.

Conoce más de Flexco en su pagina web: https://www.flexco.com/NA/EN/Flexco.htm