Marco Peruana celebra su 58º aniversario en pleno período de expansión

135

Desde 1965, Marco se ha destacado en la provisión de soluciones integrales de mantenimiento y en la comercialización de equipos para el sector industrial y minero peruano. La empresa se ha consolidado como líder en áreas clave como electrónica, equipos de cubierta y oleohidráulica, brindando productos y servicios de alta calidad a sus clientes. A lo largo de su trayectoria, Marco ha demostrado un compromiso continuo con la excelencia y la satisfacción del cliente, estableciendo así una sólida reputación en el mercado. En su 58º aniversario, la empresa se enorgullece de sus logros y se proyecta hacia el futuro con entusiasmo, buscando seguir innovando y creciendo en el sector pesquero peruano y más allá.

En la actualidad, Marco Peruana cuenta con diversas líneas de negocio que se enfocan en atender a sectores como la minería, pesca, transporte e industria. Estas unidades de negocio incluyen oleohidráulica minera e industrial, equipos de cubierta y oleohidráulica naval, equipos Furuno y electrónica naval, equipos de refrigeración para camiones, herramientas hidráulicas Power Team, sistemas de filtración y elementos hidráulicos, empaquetaduras y sellado de fluidos, aire comprimido y sistemas contra incendio, lubricantes, aceites y grasas para minería, lubricantes industriales y alimentarios, elementos antidesgaste Recsol, servicios Flushing, maestranza, proyectos especiales en gran minería, y equipos y sistemas centralizados de lubricación.

Estas líneas de negocio ofrecen un servicio integral respaldado por técnicos altamente calificados. Además, Marco Peruana cuenta con Key Account Managers que brindan atención especializada a las principales mineras del sur del país.