Electro Enchufe, tres décadas de innovación en el mercado peruano de materiales eléctricos

63

Tres décadas llenas de retos, aprendizajes y, sobre todo, crecimiento continuo. Gracias a la dedicación de su equipo y la confianza de sus clientes, se han consolidado como líderes en el sector.

A lo largo de estos años, han adaptado y evolucionado sus estrategias, productos y servicios para satisfacer las necesidades cambiantes del mercado. Pero no se detienen aquí. Ahora, más que nunca, están listos para el cambio y para dar el siguiente paso hacia un futuro aún más prometedor.

Electro Enchufe Hoy ofrece una amplia gama de materiales eléctricos, incluyendo cables, enchufes, interruptores, iluminación LED, tableros eléctricos y más. Su catálogo está diseñado para satisfacer las necesidades de profesionales y aficionados en el área eléctrica.

Representan en exclusiva a marcas internacionales de renombre como Mennekes, Leviton, Hager, Solera y Obo Bettermann, con quienes han afianzado una relación comercial excepcional a lo largo de su trayectoria.

Además, el riguroso control de calidad que exigen las más importantes normas internacionales, como IEC y NEMA, les permite abastecer las diversas necesidades en industrias como la construcción, minería, energía e hidrocarburos, atendiendo de manera multisectorial el mercado. Esto los ha posicionado como una de las empresas líderes y especializadas en el rubro eléctrico.