Orange Engineering: Impulsando el desarrollo sostenible en proyectos industriales y mineros

150

En el evento Congreso de Proveedores Mineros en Arequipa, organizado por Minder, Harold Arocutipa, Business Development Manager de Orange Engineering, presentó las soluciones integrales y flexibles que esta empresa del sur de Perú ofrece. Con más de 7 años de experiencia, Orange Engineering se ha convertido en un actor clave en la provisión de servicios para proyectos industriales y mineros.

La empresa no se limita a proporcionar servicios de ingeniería desde la etapa de prefactibilidad hasta los detalles finales. Orange Engineering aborda todas las facetas de un proyecto, incluyendo unidades de negocios como mantenimiento civil, electromecánico, paradas de planta y sistemas de seguridad contra incendios.

Lo que diferencia a Orange Engineering es su enfoque integral. No solo se centran en satisfacer las necesidades y requerimientos del cliente, sino que también consideran aspectos operativos críticos como la gestión de costos y el ahorro, así como el impacto social del proyecto. Esto incluye el desarrollo de prácticas inclusivas, la promoción de la mano de obra local y la contratación de supervisores locales.

La presentación de Harold Arocutipa en el congreso, destacando el compromiso de Orange Engineering con la comunidad y el desarrollo sostenible en sus proyectos. La empresa cuenta con una reputación sólida por su capacidad para brindar soluciones integrales y personalizadas que van más allá de las expectativas de sus clientes.

Conoce más de Orange Engineering en su página web:
https://orangesac.com/