ABSISA presenta soluciones de válvulas y automatización en el evento de MINPRO para la minería peruana

171

En el evento de MINPRO, Carlos Alva, gerente general de ABSISA, destacó la presencia de la empresa como proveedor de soluciones en la industria minera peruana. En su stand, presentaron la línea de válvulas y automatización de la marca Apollo de Estados Unidos, junto con su asociación con Deser de Alemania para exhibir sus válvulas de seguridad y la línea Protego de válvulas de presión y vacío. Con más de tres décadas de experiencia en el mercado peruano, ABSISA ha establecido sólidas relaciones comerciales con contratos anuales, entregas inmediatas y una amplia presencia en todo el país.

La empresa abastece a diversas regiones del Perú, incluyendo el norte con empresas mineras como Yanacocha en Cajamarca, el sur con Southern, y el centro con Antamina. Además, han ampliado sus servicios para incluir los sectores petroleros y eléctricos, así como la industria en general. Lo que distingue a ABSISA es su compromiso con el soporte técnico integral para sus clientes, brindando información técnica y análisis de fallas en los productos instalados.

 Esto les permite resolver problemas de manera efectiva, respaldados por una sección de repuestos, una sólida gestión de activos y servicios de garantía, proporcionando confiabilidad en todas sus instalaciones. 

Conoce más de ABSISA visitando su pagina web: https://tecnominproductos.com