Caso de éxito MINFLUID Perú: Bomba neumática de doble diafragma

91

La empresa MIDFLUID, resolvió una dificultosa problemática a uno de sus clientes gracias al suministro de una bomba neumática de doble diafragma.

Problema
Una importante empresa tenía problemas operando bombas centrífugas para lodos con revestimiento de caucho, las cuales presentaba fugas y constantes fallas que requerían de mantenimientos correctivos, cambio de repuestos y por ende horas de paradas de operación que generaban altos costos de mantenimiento.

Propuesta de MINFLUID
El cliente acude a MINFLUID y se vio un sistema de bombas centrífugas que operaban en la planta para transportar distintos productos químicos que se requerían en sus operaciones. Después de una evaluación se propone esta solución:

  1. Bomba neumática de doble diafragma con cuerpo de polipropileno y diafragma en santoprene.
  2. El diámetro sugerido para la bomba era de de 11/2″ pulgada o de 2″ pulgadas.
  3. Filtro regulador y lubricador para la correcta operación por ser una bomba accionada por aire comprimido.

Resultado
El cliente realizó un análisis y MINFLUID le presentó datos y fundamentos técnicos donde la bomba neumática les permite mejorar rendimientos y reducir costos.

MINFLUID es una empresa dedicada a la comercialización de equipos para el manejo y control de fluidos con bombas, sopladores, repuestos y servicio técnico de post venta.

• Conoce más de esta empresa a través de su página web:
https://www.minfluidperu.com/

• Mira la nota completa en LinkedIn desde aquí:
https://www.linkedin.com/posts/minfluid-peru_caso-de-exito-de-bomba-neumatica-de-doble-activity-7067240261516423168-9xJN?utm_source=share&utm_medium=member_desktop