POSADA PERÚ adquiere planta para fabricación de agregados

490

POSADA PERÚ adquiere planta de trituración portable de la Corporación ASTEC INDUSTRIES, INC. de sus fábricas Kolberg – Pioneer, Johnson Crushers y Astec Mobile Screens que será utilizada para la producción de agregados.

«Con esta adquisición estamos preparados para cumplir con las más altas exigencias de calidad que se requieren en los agregados para la producción de asfalto y hormigón» comenta Enrique García, Gerente Comercial en POSADA PERÚ.

La planta está compuesta por una trituradora primaria de mandíbulas; una trituradora secundaria cónica y una trituradora terciaria autógena de impacto vertical. Además, posee una zaranda horizontal y una de alta frecuencia que permite producir arena limpia, extrayendo en seco los finos no deseables.

«Esta planta se utilizará para nuestros próximos proyectos en el aeropuerto y en minería, brindándonos mejores costos operativos, dado que tiene una capacidad promedio de 300 TMPH., en función del tamaño de material que se alimente» agregó.

Posada Perú es una empresa de capital español con más de 10 años en Perú. Especialistas en movimiento de tierras, alquiler de maquinaria pesada, perforación horizontal dirigida, demoliciones técnicas y excavaciones para minería, construcción e industria.