PROMET suministra módulos hospitalarios para Southern Perú

234

Recientemente, PROMET realizó la entrega de 18 carpas hospitalarias a la compañía minera Southern Perú; quien ha puesto a disposición dichas estructuras como parte de un kit de atención de emergencia para el MINSA y Essalud de algunas regiones del sur del país.

“Cada carpa tiene la capacidad para albergar 18 camas, cuenta con una cobertura térmica que permite mantener la temperatura dentro del ambiente y proteger a los pacientes. Las instalaciones eléctricas vienen listas y se levanta sobre una plataforma de madera fenólico con piso de vinil de alto tránsito” comenta Mauricio Chumpitasi, Gerente de Rental en PROMET.

La instalación, a cargo de Southern Perú, se viene realizando en Moquegua con dos carpas en los exteriores del Hospital Regional y una en el Hospital de Essalud. En Ilo, en la Red de Salud de Ilo y el Hospital del Minsa; y en Tacna, en las proximidades de Essalud y del Hospital Hipólito Unanue.

“Entendemos el contexto actual de emergencia, y por eso venimos realizando fabricaciones similares para mineras del Sur y Centro del Perú, entregando módulos en plazos muy cortos en la modalidad de venta y alquiler” agregó.

PROMET PERÚ es una empresa especialista en infraestructura modular, que cuenta con diversidad de alternativas: carpas iglú, carpas en 2 aguas de 6 o 20 m que se pueden utilizar como alojamiento, comedores, oficinas y más.