BREYCA brinda flexibilidad en formas de pago y stock disponible en tuberías HDPE para clientes mineros

0
323

El reinicio de la actividad minera resulta indispensable para reactivar la economía del país. Es por ello que el apoyo de los proveedores que son parte de la cadena de abastecimiento de minería se convierte en un factor clave en estos momentos difíciles.

«Estamos siendo flexibles con las formas de pago, brindando todas las facilidades para que nuestros clientes sigan laborando sin inconvenientes. Estamos preparados para afrontar este momento adverso.» comenta Carlos Hurtado, Gerente Comercial de BREYCA.

BREYCA viene trabajando de manera segura gracias a los protocolos de bioseguridad implementados en sus oficinas y operaciones para prevenir el contagio de Covid-19. Acciones como la desinfección constante, toma de temperatura y pruebas rápidas forman parte de las medidas preventivas que ha adoptado la empresa.

Durante la etapa de confinamiento, BREYCA siguió atendiendo requerimientos de forma directa para compañías mineras como Chinalco, Nexa, Kolpa, Volcan, Marsa y otras más a través de contratistas como Haug, ICSK, JJC y AESA.

«Tenemos stock de tuberías de polietileno HDPE desde 2 pulgadas hasta 54 pulgadas, accesorios especiales y spools que fabricamos de acuerdo a las especificaciones del cliente. Estamos en la capacidad de atender cualquier requerimiento, las emergencias son nuestra especialidad» añadió.

BREYCA es una empresa peruana con más de 20 años en el mercado. Son especialistas en tuberías HDPE, accesorios, spools de polietileno, pipings y fittings para los sectores de minería, saneamiento, agrícola, construcción y pesca.