CICA Ingenieros reinicia ejecución de parada de planta para Antamina

342

“Estamos trabajando teniendo en cuenta todos los protocolos de seguridad pero también la parte emocional de nuestros colaboradores. La motivación es importante en este contexto para mantener un alto nivel de servicio” – comenta Carmen Valencia encargada de Recursos Humanos en CICA Ingenieros.

CICA tiene a cargo la labor de instrumentación y electricidad, la cual se vio interrumpida durante la cuarentena. Ahora retoman las actividades buscando el impacto mínimo en el plazo estipulado.

“Además de la ejecución en Compañía Minera Antamina, estamos presentes en proyectos de ingeniería de componentes del plan ambiental detallado para Volcan Compañía Minera, actualización de ingeniería de detalle del depósito de desmonte en Pan American Silver y el estudio de factibilidad de la Carretera Alpamarca para Minera Chungar“, agregó Julio Cesar Tasilla, Gerente de Operaciones.

CICA es una compañía peruana con más de 17 años de trayectoria en el Perú, son especialistas en la elaboración de Instrumentos de Gestión Ambiental, construcción, asesoría y consultoría, estudios, diseño, supervisión de obra y gerencia de proyectos integrales.