Miski Mayo prefirió donar oxígeno medicinal antes que celebrar décimo aniversario

181

La minera Miski Mayo donó 2 millones de metros cúbicos de oxígeno medicinal, que permitirán llenar gratuitamente cientos de balones con capacidad de 10 m3 de oxígeno, para auxiliar vidas en la provincia de Sechura, región Piura, como consecuencia del COVID-19.

Para concretar la entrega de este importante insumo, Miski Mayo contrató los servicios de la empresa Oxyman Comercial SAC, informó el medio El Regional. Oxyman se encargará de abastecer de oxígeno a varios centros de salud de la región.

El abastecimiento del oxígeno será coordinado constantemente entre la empresa Oxyman, las autoridades médicas de los centros de salud y el área de gestión social de Miski Mayo, con el apoyo de la prefecta regional de Piura, Rosa Chapilliquen.

La donación es una iniciativa de la empresa, los trabajadores y el sindicato, quienes a través de un comité decidieron que el presupuesto que estaba fijado a inicios de año para actividades por su décimo aniversario de operación en Sechura sea redireccionado para brindar este apoyo a la provincia.

Fuente: Revista Energiminas
(foto referencial)