Promet Perú: Alquiler de infraestructura modular ayuda a reducir tiempo y costos ante COVID-19

1197

En la realidad actual que afrontamos como país, las compañías mineras y otras empresas tienen como prioridad proteger a sus colaboradores. En este contexto, un aspecto que juega un papel muy importante es la capacidad para implementar con rapidez la infraestructura como oficinas, consultorios, baños, áreas de triaje, zonas de aislamiento, etc.

“Vendemos tiempo, somos una empresa que realiza la ingeniería, fabricación propia e implementación de módulos en situaciones de emergencia o ante cualquier proyecto que esté en mente del cliente. Tenemos un importante stock disponible y podemos realizar entregas hasta en un día.» comentó Mauricio Chumpitasi, jefe de Desarrollo de Negocios en PROMET PERÚ

La nueva infraestructura necesita ser implementada a la brevedad y a un costo competitivo. «El alquiler de módulos, frente a la compra, puede generar ahorros importantes, el cliente solo contrata el alquiler de la infraestructura, y decide si desea el servicio de transporte e implementación”, agregó.

Promet es una compañía con más de 30 años de experiencia en el desarrollo integral de proyectos modulares. Entre sus proyectos ejecutados más importantes está el campamento de Salveani en Quellaveco, construido para albergar 4,000 personas y contiene los edificios de 4 pisos más grandes montados en el Perú hasta el momento.