Control de temperatura se integra en sistemas de acceso de personal

442

Sabemos que más pronto de lo que esperamos, estaremos de vuelta con las actividades en las operaciones mineras y otras industrias, es por ello que tenemos que estar preparados.

Proteger la integridad de los colaboradores será la mayor prioridad. En este punto, no solo será importante controlar el acceso de personal sino también tener la información en tiempo real.

«Se puede controlar la temperatura con algún dispositivo de forma manual o revisar el uso de mascarilla visualmente; sin embargo, cuando hablamos de muchas personas a la vez, este proceso puede tardar mucho tiempo e incurrir en ciertos errores» comenta José Clemente, Jefe de Desarrollo de Negocios en WhiteLion.

2Personnel.com, es el sistema de control de acceso de WhiteLion, el cual ha implementado nuevas funcionalidades para reducir el riesgo de contagio de COVID-19. El control de temperatura corporal, uso de mascarillas, aforos por zonas, protocolos de salud y trazabilidad de personas de interés son algunos de los aspectos que se monitorea entre los trabajadores y contratistas que ingresan a las instalaciones de sus clientes.

«Nuestro sistema no solo se encarga de detectar, sino también de llevar una trazabilidad de toda esa información para que la empresa pueda utilizarla de manera eficiente y determinar en cualquier momento los riesgos de las personas» agregó.

WhiteLion es una empresa con más de 25 años que ha implementado su software especializado de control de acceso de personal 2personnel.com en Antamina, Marcobre, Yanacocha, Antapaccay, Buenaventura, Condestable y más compañías mineras en Perú y Chile.

(Foto referencial)