Nexos Perú apoya con infraestructura modular en contexto de COVID-19

590

Ante el contexto actual de cuarentena que venimos atravesando, la innovación e inmediatez son factores que pueden aportar mucho a este proceso de lucha.

«Consideramos que este es momento de apoyar, por eso venimos trabajando con varias instituciones privadas y gubernamentales, como Municipalidades y Ministerios, poniendo a disposición a manera de cesión el uso nuestra infraestructura modular, sobre todo nuestra patente, MATIAS,  – un módulo habitable de 15m2 – que en estos casos donde la necesidad apremia, ofrece ventajas como rápido montaje, fácil transporte y flexibilidad de uso» comenta Patrick Gómez, gerente comercial de Nexos Perú.

La empresa ha sabido responder oportunamente a esta situación con MATIAS, que actualmente se encuentra siendo utilizando como área de triaje, sala de descarte, alojamiento, oficinas y entre otros usos, además de ello se han proporcionado módulos y carpas, productos que también pertenecen al portafolio de Nexos.

Tal es el caso la “Casa de Todos” iniciativa implementada por la Municipalidad y Beneficencia de Lima para el cual Nexos proporcionó tres Matías unidos para alojar al personal de seguridad y salud que atenderá a los huéspedes además de módulos de servicios básicos a ser utilizados por las 150 personas que albergará el refugio.

Desde los inicios de Nexos Perú, sus principales clientes han sido las empresas relacionadas con la actividad minera, contratistas, industrias y agroindustrias. Pero ante la coyuntura se han convertido en una pieza importante en el sector salud, apoyando a la población con infraestructura modular para superar estos retos.