Strobbe cuenta con stock cercano a los US$ 4 millones

316

En esta cuarentena, la planta de producción permanece cerrada acatando plenamente las disposiciones del gobierno. Sin embargo, el equipo comercial y administrativo continúa laborando mediante la modalidad de teletrabajo, mientras que el área logística realiza entregas en días específicos de la semana con las respectivas cartas de autorización emitidas por las compañías mineras para sus actividades críticas.

«Tenemos un stock cercano a los US$ 4 millones dado que somos una empresa que exporta a toda América, estamos listos para retomar el ritmo de entregas y despachos diarios en cuanto se levante la cuarentena», precisó el ing. Paolo Moreano, Business Development Engineer de la empresa.

Strobbe es una empresa peruana con más de 35 años de fundada, su portafolio está conformado por mangueras, conectores y adaptadores hidráulicos y está certificada con ISO 9001, cuenta con 2,000m² de área de almacenamiento y una planta de 4,000m². Entre sus principales diferenciales se destaca su planta con procesos de manufacturas de avanzada incluyendo sistemas robóticos y una renovada planta de recubrimientos metálicos así como un estricto sistema de aseguramiento de la calidad. Están presentes en más de 15 países en la región incluidos Estados Unidos, México y Chile.

(Foto referencial)