Sacyr, en consorcio con Ajani, ha logrado su primer hito en el proyecto minero Quellaveco

455

Sacyr, en consorcio con Ajani, ha logrado su primer hito en el proyecto minero Quellaveco con el vaciado de hormigón continuo y sin juntas, de más de 2.500 m3 de concreto, en el proceso de construcción del edificio del chancador primario de la mina.

😃Esta cifra equivale aproximadamente a la construcción de una superficie de 30 canchas de fútbol sala y a la profundidad de una piscina semi olímpica. ✔️Estos trabajos se lograron con el soporte de más de 100 trabajadores en marcha, en 21 horas de dos jornadas ininterrumpidas.

❗️«Esta actividad de construcción de gran magnitud, nos ha puesto como reto el de innovar en el proceso de vaciado del concreto, porque hemos tenido que usar insumos que nos permitan mantener la mezcla en un estado adecuado para su vertido, por estar en una zona cálida durante el día y frío por la noche .

Además, como en todos nuestros trabajos, reforzamos los estándares de calidad y seguridad en todo el proceso», destacó Antenor Delgado, gerente del proyecto del consorcio Sacyr Ajani.