TOMOCORP en EXPONOR CHILE 2024, 24 años en la especialidad de tratamiento de fluidos

81

Christian Mendoza, Ingeniero Comercial de TOMOCORP, compartió la impresionante trayectoria de la empresa en la reciente feria EXPONOR CHILE, que se llevó a cabo del 03 al 06 de junio de 2024. Con 24 años de experiencia, TOMOCORP se ha establecido como líder en la provisión de soluciones para el transporte de líquidos y gases.

TOMOCORP, con 24 años en la especialidad de tratamiento de fluidos, tanto aire como agua, ofrece soluciones avanzadas en bombeo. Su tecnología incluye bombas sumergibles, bombas estacionarias, bombas centrífugas y bombas especiales para la minería, así como cajapartidas.

«Esta vez en Chile estamos ofreciendo nuestros productos a los sectores mineros e industriales, con soluciones implementadas con alta tecnología. Miramos con mucha expectativa el posicionamiento de nuestra empresa por la aceptación que estamos recibiendo en este evento», comentó Mendoza.

En esta edición de EXPONOR, TOMOCORP destacó su avanzada tecnología en bombas y ventiladores, reafirmando su compromiso con el mercado chileno. La empresa no solo opera en Chile, sino que también tiene una sólida presencia en Perú y México, consolidándose como un referente en la industria a nivel internacional.