MDH celebra la finalización de más de 450 proyectos exitosos de perforación

59

MDH, especialistas en servicios de perforación, celebra el logro de más de 450 proyectos exitosos, destacando su compromiso con la eficiencia y la seguridad en cada emprendimiento. Detrás de este hito se encuentra un equipo dedicado y la aplicación de tecnologías avanzadas que han sido clave para el éxito continuo de la empresa.

Entre los servicios ofrecidos por MDH se encuentran la perforación diamantina en superficie e interior de mina, la perforación geotécnica para instalación de piezómetros e inclinómetros, y ensayos como SPT, LPT, Cono Peck, Lugeon, Lefranc y Shelby.

Además, la empresa cuenta con equipos de orientación electrónica ACT-I, ACT-II y ACT-III para la perforación de testigo orientado, una actividad crucial para orientar fracturas y discontinuidades durante la perforación y extracción de testigos.

El servicio de perforación geotécnica de MDH abarca una amplia gama de actividades, desde sondeos a percusión con muestreos de suelos hasta perforaciones con sistema Wash Boring. Además, ofrecen servicios de monitoreo geotécnico, instalación de anclajes, ensayos de permeabilidad, monitoreo e instrumentación de inclinómetros y extensómetros, y perforaciones para drenaje con instalación de drenes.