Total Perú: Solvente para limpieza de engranajes abiertos reduce tiempo de mantenimiento hasta en 80%

846

En la situación actual que vivimos, uno de los principales objetivos de las compañías mineras estará orientado en adquirir productos y servicios altamente eficientes, que generen ahorro de costos y sean propuestas sostenibles.

“En el mercado minero, venimos impulsando el solvente TOTAL LUBRICLEAN EP, que es utilizado para la limpieza de engranajes abiertos en funcionamiento, reduciendo el tiempo de mantenimiento hasta en un 80%” comenta Sergio Casquero, Jefe Comercial de la división Minería de Total Perú.

Este solvente está siendo utilizado en dos importantes compañías mineras al sur del Perú obteniendo excelentes resultados no solo en ahorros, sino también contribuyendo a una menor interacción humana.

“La ventaja con el uso de este solvente, es que el equipo no necesita parar durante la limpieza, generando ahorros significativos para las áreas de operación y mantenimiento” agregó.

TOTAL PERÚ S.A., filial peruana de la transnacional TOTAL, importante actor energético, que produce y comercializa combustibles y derivados, gas natural y electricidad baja en carbono, con presencia en más de 150 países y presente en el Perú desde el 2012.