MB: Soluciones de reciclaje y valor agregado para construcción y minería

131

Olimaq, estuvo presente en la 36ª edición de Perumin. Durante el evento, tuvimos la oportunidad de conversar con uno de sus distribuidores, MB, quien nos ofreció una visión de sus productos y su enfoque en la economía circular y el reciclaje.

MB es una empresa especializada en la fabricación de diversos tipos de accesorios diseñados para su uso en excavadoras, retroexcavadoras y minicargadores. Su producto es un chancador que se puede acoplar a una excavadora, lo que permite el reciclaje y reutilización eficiente de materiales en el mismo lugar de extracción, ya sea en un entorno minero o de construcción. Esta solución contribuye a la economía circular al reducir el desperdicio y darle un valor agregado a los materiales.

La sostenibilidad y la mejora de la eficiencia de los procesos son aspectos clave para MB. Su compromiso con la reutilización de recursos y la reducción de residuos se alinea perfectamente con la creciente importancia de la sostenibilidad en los sectores de la construcción y la minería.