Movitecnica: Inaugura su nuevo local en Indupark

2012

Durante nuestra visita a la planta de Movitecnica, Alvaro Benavides, Gerente Corporativo, nos comentó sobre el enfoque integral de la empresa, especializada en el desarrollo, ingeniería y puesta en marcha de proyectos clave, como puentes grúas, fajas transportadoras y cables de acero. Su presencia en diversas industrias, como la minera, pesquera y construcción, se destaca a través de cinco sucursales estratégicas en Bogotá, Antofagasta, Santiago de Chile, Lima y Arequipa.

Benavides compartió  que este día marcó un hito significativo para Movitecnica: la inauguración de su nuevo local en Indupark. Este evento representa un paso importante, ya que les brinda la oportunidad de integrarse hacia atrás en la cadena productiva. Ahora, la empresa está equipada para desarrollar sus propias estructuras metálicas, consolidándose aún más en el mercado.

La expansión hacia la fabricación de estructuras metálicas no solo fortalecerá la autonomía de Movitecnica, sino que también le permitirá ofrecer soluciones más personalizadas y eficientes a sus clientes.

Conoce más de Movitecnica en su página web: https://movitecnica.com.pe/