EXPOCOBRE 2023, hoy inicia la I Conferencia Mundial del Cobre en Perú

113

Hoy se inaugura el EXPOCOBRE 2023, la I Conferencia Mundial del Cobre, que se llevará a cabo del 29 de Mayo al 1 de Junio de 2023 en el Jockey Club del Perú. Este evento se posiciona como el principal encuentro de representantes de la industria minera, cuyo objetivo es dialogar sobre los factores que afectarán la demanda y oferta de cobre, así como los desafíos que enfrentan las compañías mineras.

Durante tres días, se llevarán a cabo presentaciones técnicas en tres salas paralelas y conferencias magistrales de primer nivel, impartidas por reconocidos profesionales tanto nacionales como extranjeros. Además, la parte de la feria minera ofrecerá a las empresas proveedoras la oportunidad de presentar sus innovadoras soluciones para el sector.

La feria EXPOCOBRE 2023 es el principal y único piso de exhibición para el sector minero del cobre. Se llevará a cabo del 29 de Mayo al 01 de Junio del 2023 en Perú. Este evento representa una cita imprescindible para fabricantes, proveedores, distribuidores y representantes de diversas marcas de todo el mundo que buscan invertir en un país que se ha consolidado como el segundo productor más grande de cobre.

EXPOCOBRE 2023 se presenta como el evento estratégico más importante para aquellos que deseen conquistar un mercado con un alto potencial y en constante crecimiento. La industria minera peruana cuenta con una cartera de 63 proyectos de exploración minera con una inversión de US$586 millones y una cartera de 43 proyectos de construcción de mina con una inversión de US$53,168.

La feria EXPOCOBRE 2023 es la plataforma perfecta para exhibir productos, ingresar al mercado peruano, establecer relaciones comerciales, fortalecer la marca y generar ventas. Durante cuatro días, empresarios, dueños de empresas y profesionales de todas las áreas de la minería se reunirán, establecerán contactos y promoverán negocios.

EXPOCOBRE 2023 es la pieza clave del éxito y el impulsor de la productividad, rendimiento y desarrollo de la industria minera en el país.