ELECTRO ENCHUFE lanza tecnología MENNEKES X-CONTACT en sus 20 años de representación exclusiva

547

Electro Enchufe, empresa especialista en suministrar energía eléctrica cumple 20 años con la prestigiosa marca alemana MENNEKES en el mercado peruano y lo celebra con el ingreso de su nueva tecnología X-CONTACT que permite conectar de forma rápida y segura los enchufes y tomacorrientes más pesados del mercado.

“Manifiesto mi total agradecimiento a nuestros clientes por continuar confiando y demostrando lealtad por la marca alemana Mennekes. Cada vez más empresas mineras y contratistas comprueban la calidad de sus componentes” indicó el gerente general, José Mendoza Pejerrey.

La nueva tecnología especial X-CONTACT® logra la reducción considerable de hasta el 50 % de las fuerzas tanto de inserción como de extracción de los enchufes y tomacorrientes. De esta manera logra una unión por contacto más segura facilitando especialmente los procesos de trabajo con altas intensidades eléctricas.

“Con el ingreso de esta nueva tecnología alemana, Electroenchufe  suma a la fecha más de 30 marcas en su portafolio de productos, buscando tener una expansión más fuerte en los próximos meses en Ecuador y Bolivia ” agregó.

Electro Enchufe cuenta con 3 canales de venta: Tiendas físicas, ecommerce a través de su página web www.electroenchufe.com, donde se encuentra información detallada de cada producto (catálogos, fichas técnicas y descuentos promocionales); y línea de WhatsApp y telefónicas para comprar con atención de 08:00 a 18:00 pm.

“Continuaremos con la misma lealtad que nos caracteriza de brindar los mejores productos a nuestros clientes manteniéndonos a la vanguardia de las últimas tecnologías“ finalizó.

Durante estos 26 años en el mercado, Electro Enchufe ha logrado consolidar dentro de su portafolio una gran variedad de marcas representadas y propias que se reflejan en más de 5000 referencias entre enchufes, cables, canaletas, cajas de pase, luces de emergencia, accesorios, entre otros productos.