LIPLATA PERÚ gana adjudicación para el suministro y aplicación de reductor de polvo en vías de operación en el norte de país

228

Como parte de su plan de incrementar la cobertura de sus servicios a nivel nacional, LIPLATA PERÚ, después de una rigurosa evaluación gana la adjudicación para el control de polvo en la red de caminos de operación minera, ubicada en Bayóvar, Piura.

«Estamos contentos de poder colaborar en este desafío importante; a través de videoconferencias con los usuarios responsables, se comenzó hace dos meses las coordinaciones operativas previas a la aplicación del supresor de polvo. Este proyecto conlleva el desplazamiento de personal y equipos siendo un hito importante para la empresa y una oportunidad para continuar demostrando los beneficios que nuestros clientes logran» comenta Hector Bravo, Gerente Comercial de LIPLATA PERÚ.

LIPLATA cuenta con la tecnología de aplicación, lo cual asegura una eficaz reducción de la polución y un significativo ahorro en el consumo de agua.

«El proyecto consistirá en la aplicación de una solución mixta (más de un aditivo) sobre caminos de 30 metros de ancho y por donde circularán camiones hasta de 300 toneladas de peso» agregó.

LIPLATA PERÚ, es una empresa especialista en el control de polvo en caminos y/superficies con más de 10 años en Perú.

(Foto referencial)