Tizianni entrega sillas ergónomicas para unidad minera Cuajone

295

Muchas compañías mineras están modificando sus áreas de trabajo en este proceso de adaptación a la nueva normalidad debido al COVID-19. En este contexto, hace unos días, Tizianni entregó sillas ergonómicas a Southern Perú para complementar sus cambios en el mobiliario de oficina de la unidad minera.

«Southern es nuestro cliente desde el 2014, y la principal razón de mantenerlos con nosotros hasta ahora es gracias al servicio post-venta que les ofrecemos. Nos encargamos de que la vida útil de las sillas se extienda al máximo, capacitando al personal sobre su correcto uso y también realizando reparaciones en caso de algún inconveniente», comentó Gianfranco Huanqui, Jefe de Ventas en Tizianni.

Tizianni cuenta con sillas operativas que pueden ser de brazos móviles, con acolchado especial y personalizadas según el color o especificación técnica. Además, cuentan con sillas gerenciales y línea Deluxe de alto confort con diseños italianos exclusivos.

«En este contexto de pandemia hemos mantenido y extendido el crédito con varios clientes mineros confiables, ayudándolos con sus requerimientos en un tiempo de entrega óptimo» agregó.

Tizianni es una empresa peruana con más de 9 años, especialistas en sillas ergonómicas y mobiliario de oficina. Cuenta con Showroom en La Molina y brinda atención a nivel nacional.