POSADA PERÚ cumple 4 años con cero accidentes en sus proyectos para minería e infraestructura

413

«La seguridad es uno de nuestros valores fundamentales. Nos encargamos de capacitar a nuestro equipo constantemente y evaluar su desempeño. Hábito que nos ha sido muy útil en el contexto de pandemia» comenta el Ing. Italo Cornelio, Responsable del Área de SSOMA de Posada Perú.

Entre los proyectos más importantes desarrollados por la empresa en este tiempo, están el Movimiento de tierras para el área de Exploraciones la Unidad Minera Pucamarca de MINSUR, los trabajos de Demoliciones y Movimiento de tierra en el Proyecto de la Línea 2 del Metro de Lima y los trabajos de Remediación Ambiental dentro de los “early works” del Proyecto de Ampliación del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

“Nuestras obras de Movimiento de Tierras y Remediación Ambiental están estructuradas para optimizar los tiempos y costos a nuestros clientes, utilizamos nuestros propios equipos y personal; con personal directo gestionamos mejor los riesgos» comenta Ing. Enrique García, Gerente Comercial de la empresa.

Posada Perú es una empresa de capital español con más de 10 años en Perú. Especialistas en movimiento de tierras, alquiler de maquinaria pesada, perforación horizontal dirigida, demoliciones técnicas y excavaciones para minería, construcción e industria.