DMR presenta Rapp-it, vendas para reparación inmediata de tuberías

281

«Si tienes una tubería que tiene un problema, envuélvela, séllala y sigue operando. Rapp-it es un kit muy práctico cuyo fin principal es reducir costos de operación en las plantas mineras, de petróleo o de gas», comenta Julio Ortiz, Gerente Comercial de DMR SAC.

Rapp-it es un sistema de reparación de tuberías en caso de emergencias. Es aplicable por cualquier operario y evita que la operación pare para un mantenimiento inesperado.

«Esta solución se aplica al 95% de tuberías que se encuentra en el sector minero, como tuberías para transporte de relave, aguas ácidas, pulpa de minerales y agua potable. Ahorra costos significativos frente al uso tradicional de una abrazadera, que además toma mayor tiempo en implementar y tiene un efecto menor en la tubería» agregó.

La aplicación es muy sencilla, se coloca la masa epoxica sobre la tubería, se rodea con la gasa de fibra de vidrio por encima de la masa y luego de 30 minutos se vuelve dura como una roca. Es muy eficaz para reparar un quiebre, fractura u orificio.

Rapp-it, es una marca australiana con más de 20 años presente a nivel mundial. En Perú, es distribuida por DMR SAC y ya es utilizada por Chinalco, Volcan, Pluspetrol y otras más.