Movitécnica obtiene representación de ascensores industriales ALIMAK para minería

521

“Alimak es una marca de elevadores industriales de origen Sueco con alcance a nivel global. En Perú, están presentes en Angloamerican, Southern, Chinalco, Cerro Verde, Ares Inmaculada, Antamina, entre otros” comenta Rodrigo Pazin, Jefe de Producto de ALIMAK Brasil.

Los elevadores industriales se utilizan para el traslado vertical de carga y personas en una operación minera o industrial. Buscan brindar mayor productividad, convirtiendo el tiempo en que los usuarios suben escaleras en tiempo de trabajo. Además de ser una opción más segura y ergonómica.

«En el caso de operaciones que busquen ahorros, podemos reemplazar Winches que son solo para traslado de materiales por elevadores industriales que trasladan también personas a un costo competitivo» agregó Jhon Liza, Especialista en Ascensores en Movitécnica.

Estos equipos especializados son diseñados a medida según la necesidad de cada proyecto, con óptimos tiempos de fabricación. Cuentan con cabinas modulares estándar, pero no hay límites si un cliente requiere una solución específica en altura u otra característica.

Movitécnica es una empresa peruana con más de 40 años que ahora se convierte en una extensión de Alimak en Perú. Este producto aplica a todo tipo de industria que requiera traslado seguro de material y personas. Cuenta con dos sedes, en Lima y Arequipa.