Grupo Palomino: El transporte de personal se convierte en gran aliado para evitar contagios de COVID-19

701

Estando ya en la primera fase de reinicio de operaciones mineras, se van generando nuevas oportunidades para proveedores que sumen valor a lucha contra el COVID-19. Esta nueva realidad tiene como primera necesidad, trasladar el personal a mina de forma segura y salvaguardando su salud.

«Estamos reiniciando operaciones muy orientados en la atención de clientes mineros, en donde ya hemos realizado la desmovilización de personal con todas las medidas de prevención necesarias» comenta Edwin Goya, Gerente General del Grupo Palomino.

Entre las medidas preventivas adoptadas están la desinfección permanente de los buses, el respeto del distanciamiento social, el control de temperatura, el cambio de filtros de aire acondicionado realizado diariamente y una serie de protocolos que tienen como pilar la capacitación constante del personal para su ejecución.

«Todas las medidas se realizan con el apoyo de nuestros colaboradores. Si ellos tienen claro lo que debemos hacer, los protocolos se vuelven más sencillos y así evitamos la propagación del virus» agregó.

Grupo Palomino es una empresa de transporte Interprovincial, Transporte de Personal y Transporte de carga con más de 15 años de experiencia y vienen atendiendo a mineras como Las Bambas, Buenaventura, Minsur, Hochschild y Consorcio Minero Horizonte.