ANGLO AMERICAN, busca Líder de Almacén

404
  • Job Number: 732628
  • Business Unit / Group Function: Anglo American Peru
  • Work type: Permanent Employee
  • Discipline: Supply Chain
  • Location: Quellaveco

 

Principales responsabilidades:

  • Controlar los procesos y definir los procedimientos de almacenes acorde a los estándares de AngloAmerican Quellaveco.
  • Organizar eficientemente los recursos disponibles (personal, equipo, etc.) a fin de desarrollar de manera efectiva las actividades de Almacenamiento.
  • Organizar y Supervisar el control físico de las existencias a fin de garantizar la correcta gestión en todos los almacenes.
  • Supervisar y coordinar con el personal a cargo los procesos de recepción, inspección, devolución, despacho y gestión de discrepancias.
  • Definir y monitorear el Programa de Preservación adecuado de repuestos, equipos y suministros.
  • Alinear adecuadamente los procedimientos de almacenaje de Insumos Químicos Fiscalizados, Explosivos y Material Peligroso.
  • Controlar y supervisar la correcta imputación de información en los Sistemas Gubernamentales tales como Osinergmin, Sucamec, Sunat, etc.
  • Controlar el uso efectivo del Presupuesto de Almacenes.
  • Gestionar y coordinar el inventario anual de inventario con el Área de Contabilidad y Finanzas.
  • Garantizar el cumplimiento de los procedimientos de seguridad en todo el proceso de almacenes.
  • Trabajar en estrecha colaboración con Control de Inventarios a fin de garantizar una adecuada conservación de los materiales
  • Implementar un plan de conservación de componentes y suministros dentro de la operación.
  • Gestionar las discrepancias de Inventario en coordinación con los contratistas externos, usuarios internos, proveedores y logística.
  • Garantizar el uso eficiente de los espacios físicos de almacenamiento tomando en consideración los siguientes aspectos: rotación, criticidad, dimensiones y peso, compatibilidad, entre otros.

 

Requisitos:

  • Formación en Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica, Administración o Economía y/o afines.
  • Estudio de Post-grado en Logística y Supply Chain.
  • Como mínimo 13 años de experiencia en el área de almacenes, similares en los sectores de minería, construcción, energía, hidrocarburos o gas.
  • Experiencia en gestión de almacenes que involucran el almacenamiento de carga pesada, explosivos, insumos, repuestos, material peligroso e insumo químico fiscalizado.
  • Experiencia en la gestión y dirección de almacenes con contrato directo y outsourcing.
  • Deseable manejo de ERP SAP (modulo MM) u otro ERP de gestión de almacenes
  • Conocimiento de MS Office de nivel avanzado.
  • Deseable nivel de inglés avanzado
  • Licencia de conducir A1
  • Conocimiento y experiencia trabajando con diferentes materiales e insumos que requieres procedimientos especiales de almacenamiento.
  • Conocimiento en gestión de trabajo seguro para las labores de manipulación y almacenamiento de materiales.
  • Conocimiento de la legislación nacional para el almacenamiento de productos especiales en minería.

Advertised: SA Pacific Standard Time
Applications close: SA Pacific Standard Time

POSTULA AQUÍ

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante en el enlace arriba indicado, sin que MINDER sea responsable por ello.