
LIPLATA, empresa especializada en ofrecer soluciones para el control de polvo en caminos mineros, relaves y diversas operaciones industriales, avanza en sus operaciones con enfoque sostenible.
Recientemente, la empresa desarrolló una operación en Huancavelica, donde se realizó un trabajo de control de polvo en vías cercanas a centros poblados que fueron afectados debido al polvo esparcido por el paso de los camiones mineros.
«Para nosotros el trabajo se convirtió en una experiencia profundamente significativa. Cada intervención realizada por nuestro equipo no solo cumple con altos estándares técnicos y ambientales, sino que también contribuye a mejorar la calidad de vida de las comunidades aledañas», señala Héctor Bravo, Gerente Comercial de LIPLATA.
Este enfoque en sostenibilidad de la empresa responde a la necesidad por soluciones urgentes en poblaciones alejadas de las ciudades, que representan una motivación reconfortante para la compañía.


En tanto, la empresa avanza en la modernización de su planta de producción en Arequipa, que incluye mejoras en infraestructura, logística y capacidad de respuesta para atender con mayor rapidez y eficiencia a clientes en regiones como Moquegua, Tacna, Cusco y Apurímac.
- Conoce más sobre las soluciones de LIPLATA en: liplata.pe

























