MECA PERÚ 2024, fuerza tecnológica para el desarrollo sostenible de la región centro

El Ing. Nilton Vera, Presidente del Capítulo de Ingeniería Mecánica del Consejo Departamental de Junín del Colegio de Ingenieros del Perú (CIP), anunció el evento minero e industrial para octubre de 2024.

94

MECA PERÚ 2024 se consolida como un evento de referencia en innovación tecnológica en las áreas de minería, metalurgia y soporte de maquinaria para estas actividades. Huancayo será la sede de este importante evento, esperando la participación significativa de empresarios del sector, así como de proveedores de maquinaria y servicios relacionados con la minería e industrias afines.

El Ing. Nilton Vera Román, presidente del Comité Organizador y Presidente del Capítulo de Ingeniería Mecánica del Colegio de Ingenieros del Perú – Consejo Departamental de Junín, es responsable de la organización, acompañado por su junta directiva y personal designado para este fin. En sus palabras, el Ing. Nilton Vera comentó: «Este año hemos trabajado arduamente para ampliar el espacio para los participantes, incrementando el personal disponible para la atención en plataformas virtuales y de networking, así como proporcionando más espacio para la exhibición de maquinarias innovadoras y servicios especializados».

Además, destacó: «MECA PERÚ 2024 tiene como objetivo facilitar el intercambio de conocimientos tecnológicos para mejorar significativamente la eficiencia y competitividad, especialmente ahora que enfrentamos el desafío de poner en funcionamiento el Puerto de Chancay, que demandará una mayor dedicación de nuestros productores para la exportación de productos tanto tradicionales como no tradicionales».

Fuente: Periódico Primicia, Junín-Huancayo