REYMOSA, presenta sus Soluciones de alto rendimiento contra la abrasión en CONAMIN 2024

41

Conversamos con Ana Lucia Velarde, representante comercial de REYMOSA, quien nos brindó más detalles sobre estos innovadores productos y su impacto en la industria.

«Reymosa se dedica al desarrollo, fabricación y comercialización de productos de caucho y poliuretano, formulaciones de alto rendimiento contra la abrasión. Además, REYMOSA ofrece servicios de instalación y mantenimiento de revestimientos refractarios, brindando soluciones completas para sus clientes».

En la feria CONAMIN 2024 en Trujillo, presentan REYMOBACK, un material epóxico bi-componente 100% pastoso con alto contenido de esferas cerámicas de alúmina y caucho, empleado en la reparación y reconstrucción de superficies desgastadas. Debido a su excelente fluidez y bajo encogimiento, el WEARING COMPOUND HIGH IMPACT rellena todas las superficies desgastadas, logrando una elevada resistencia al desgaste y a la abrasión.

Otro material destacado es el CAUCHO NATURAL – ANTIABRASIVO ReymoNat, conocido por su durabilidad y capacidad para resistir la abrasión