ABB: Tecnologías para un futuro sostenible y equitativo

160

Ricardo Begazo, gerente de la división local de Process Industries de ABB en Perú, destaca la presencia de la empresa en el país durante más de 72 años, gran parte de los cuales han estado dedicados a atender a clientes del sector minero. «ABB se ha destacado por ofrecer tecnologías que respaldan tanto los procesos de descarbonización como la digitalización de las operaciones en las empresas mineras del Perú».

«La combinación de nuestra amplia experiencia en el terreno con soluciones específicas para minería nos permite abordar desafíos complejos y proporcionar un valor tangible a nuestros clientes».

En ABB, se promueve valor en los servicios con tecnología para impulsar la transformación de las industrias necesarias para permitir una sociedad con bajas emisiones de carbono y abordar los desafíos energéticos del mundo. Su Agenda de Sostenibilidad está plenamente alineada con esta misión. Guiados por normas y orientaciones reconocidas de las mejores prácticas, esta agenda se integra en todos sus negocios con el objetivo de permitir una sociedad con bajas emisiones de carbono, preservar los recursos y promover el progreso social para un futuro neto cero.

«En ABB, se promueve valor en los servicios con tecnología para impulsar la transformación de las industrias necesarias para permitir una sociedad con bajas emisiones de carbono y abordar los desafíos energéticos del mundo….»

De igual forma, su principal fortaleza es el gran número de especialistas locales con los que cuenta y a quienes les aseguran un ambiente de trabajo seguro y de buena calidad. En este sentido, «a nivel interno, la equidad de género emerge como uno de nuestros pilares fundamentales. Estamos comprometidos con un proceso de cambio cultural que promueve la equidad de género y hemos establecido políticas para fomentar la participación femenina en las áreas de ingeniería. Actualmente, mantenemos una representación femenina del 30%, lo que refleja nuestro compromiso con la diversidad y la inclusión en nuestra fuerza laboral».

Todas las acciones de ABB se sustentan en su cultura de integridad y transparencia, que se extiende a lo largo de toda su cadena de valor, asegurando así la coherencia en sus esfuerzos por contribuir a un mundo más sostenible.

Conoce más de ABB aquí: https://new.abb.com/south-america