Engels Merkel Perú: 60 años de excelencia en la industria de equipos eléctricos

75

En una entrevista con Carlos Robles Guevara, asesor técnico de Engels Merkel Perú en Lima, se reveló que la compañía cuenta con más de 60 años de experiencia. La empresa, con una amplia trayectoria en sectores como minería, metal-mecánica, farmacéutica, alimentaria y más. Todo ello sucedió durante la visita de MINDER a las instalaciones de Engels en el centro de Lima.

Con talleres equipados con la última tecnología y repuestos originales, Engels Merkel Perú garantiza un servicio de mantenimiento y reparación para todos sus equipos. Su personal experimentado está capacitado directamente por los fabricantes, lo que asegura un estándar de excelencia en cada interacción con los clientes.

«La disponibilidad de repuestos originales es fundamental para nosotros», afirma Robles Guevara. «Es lo que nos permite garantizar la confiabilidad y disponibilidad de nuestros equipos para nuestros clientes, un aspecto en el que no escatimamos esfuerzos».

Además de su destacado servicio de mantenimiento, Engels Merkel Perú ofrece una gama de servicios complementarios, como capacitaciones, entrenamiento en operación de equipos y asesoría directa de fabricantes. Estos servicios adicionales refuerzan el compromiso de la empresa con el éxito y la satisfacción de sus clientes, consolidando su posición como referente en el mercado.