Camino Minerals Corporation busca $1.47 millones en colocación privada para iniciar perforaciones en el complejo de pórfido María Cecilia en Ancash

71

Camino Minerals Corporation ha informado que está organizando una colocación privada sin intermediarios con el objetivo de recaudar hasta 1.47 millones de dólares. Estos fondos serán destinados a financiar actividades de perforación en el complejo de pórfido María Cecilia, ubicado en Ancash, Perú. La empresa busca también respaldar sus operaciones con capital de trabajo corporativo y para iniciativas de desarrollo comercial.

La compañía emitió un comunicado anunciando que ha recibido compromisos financieros como parte de esta colocación privada, provenientes de la gerencia ejecutiva, directores y accionistas de Camino. Estos recursos serán cruciales para la ejecución de dos campañas de perforación programadas para el cierre del año en las propiedades de cobre autorizadas en Perú.

Con este financiamiento adicional, Camino Minerals Corporation busca fortalecer sus proyectos mineros y consolidar su posición en el competitivo mercado. Se espera que estas iniciativas impulsen el crecimiento y el éxito continuo de la empresa en el sector minero.

FUENTE: Gestión